Pasar al contenido principal

Saldo a favor de El Santo en la casa del Cura

Don Orione Azul obtuvo dos victorias y una derrota frente a Don Bosco.

Por la fecha 3 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul visitó a Don Bosco en calle San Luis y tuvo una jornada positiva: logró ganar dos partidos y perdió el restante.  

En C15, el PT fue peleado a pesar que Don Orione contó con situaciones de peligro más importantes que su rival. El Santo sacó la ventaja en el inicio del complemento y Don Bosco sintió el golpe. Los dirigidos por Otárula dominaron el juego y encaminaron el resultado a su favor. 

 

5

 

En C17, Don Orione contó con la contundencia necesaria para aprovechar sus chances e irse al descanso con tranquilidad, pese a un desarrollo cerrado. Don Bosco tuvo la pelota, creó las oportunidades y fue superior, pero El Santo golpeó en los momentos justos para conseguir una trabajada victoria.

 

5

 

En C20, Don Bosco fue el protagonista durante todo el partido aunque la diferencia la hizo en los primeros 20’, al ponerse 4-1. Don Orione mejoró en el juego y remontó en el resultado, pero el esfuerzo no le alcanzó en el complemento para recortar la diferencia inicial. 

 

65

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus