Pasar al contenido principal

Sacó pasajes a la final

Don Orione B le ganó a la Favorita por 2-1
 
Por una de las semifinales de la Primera C Femenina, el equipo de Ignacio Villanueva sigue dando que hablar y dejó en el camino a La Favorita y le ganó 2-1 con goles de Marina Lucero y Emilce Brasili.

En una noche fría en el Gimnasio N°5 de La Favorita, Don Orione lejos de llegar como candidato, se enfrentó ante el local y propuso un partido de igual a igual. El equipo de Capital comenzó más cómodo en su cancha y logró abrir el marcador, en el primer tiempo, con un cabezazo que Eugenia Such no pudo tapar. El Santo terminó mejor en la primera mitad sin embargo, finalizó 1-0 abajo.

En el complemento se vio un cambio de actitud contundente en Don Orione, que comenzó a unir pases, salir jugando y dominó el encuentro. Rápidamente logró empatar el partido luego de una linda jugada colectiva que terminó convirtiendo en gol Marina Lucero. Luego se vio un partido trabado pero las dirigidas por Villanueva merecían más que un empate y fueron a buscar la victoria hasta la última.

En esa última jugada del partido donde se paralizaron los corazones de toda la gente que acompaño al equipo, cuando Emilce Brasili encaró hacia el área rival y con el último esfuerzo colocó la pelota en el palo izquierdo de la arquera, que nada pudo hacer y así convertir el tanto que puso a Don Orione en una nueva final.


Después de varios obstáculos y dejar en el camino a más de un candidato, la primera B de Don Orione le ganó 2-1 a La Favorita y jugará la final el próximo domingo en el estadio de San Martin "Torito" Rodriguez. Seguirán sin llegar como candidatas antes Las Heras, pero si con la ilusión de levantar la copa.

#VamosElSanto #ADNSanto

 
sponsors
eci

nilda

petrobus