Pasar al contenido principal

Rotación ganadora

Don Orione recibió a Gimnasio N°1.


Por la fecha 1 del Torneo Clausura Don Orione, con recambio de jugadores por éxodo europeo, le ganó a Gimnasio por 7 a 2.


El PT fue claro dominador El Santo que le costó convertir pero abrió el marcador  con gol de Gastón Fernández, después de los 10min de juego. Luego con un remate de larga distancia Agustín Paldino aumentó lo diferencia. Gimnasio se puso en partido convirtiendo el descuento. Sin embargo, Don Orine marcó el 3-1 antes de ir al entretiempo.


En el complemento solo se confirmó todo lo que se vio en la primera parte. El Santo con un gran recambio, lo ganó de principio a fin y aumentó el marcador por 7-2. En los últimos minutos se dio una de las tantas despedidas, salió de la cancha Mauro Di Marco y le dejó lugar a Agustín López que bajo una ovación se despide de Don Orione para seguir su carrera en Europa. 
 

Síntesis

Don Orione (7): Mauro Di Marco, Santiago Sandez, Ignacio Gonzaléz, Joaquin Ongay  y Matias Cornu. DT: Gustavo Gallardo 

En el Banco: Agustín López, Agustin Paladino, Lucas Paladino, Manuel Gonzalez, Gastón Fernández, Lucas Brasili, Andres Bragagnolo, Ramiro Romano, Nicolás Díaz. 

Gimnasio N°1 (2): Luca Almanza, Nicolás Roldan, Exequiel Bernal, Guillermo Salvanera, Eliel Villalba. DT: Germán Andia 

En el Banco: Renzo Goméz, José Rufener, Andres Sosa, Diego Urrutigoity, Cristian Díaz, Joaquín Bonacorsi, Julio Gatica 

Goles: Don Orione: Agustin Paladino(2) Ignacio Gonzaléz (2), Gastón Fernández Joaquín Ongay, Lucas Paladino. Gimnasio N°1: Guillermo Salvanera, Cristián Puliafito 

Árbitros: Ariel Trape- Alejandro Perea 

Cancha: Microestadio

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus