Pasar al contenido principal

Revés para El Santo

Don Orione Negro visitó a Villa Hipódromo en una sola categoría.

Por la fecha 10 de la Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Villa Hipódromo, en calle Paso de Los Andes. En el único encuentro de la jornada, el triunfo fue para los locales por 8-2.

En el PT el equipo dirigido por Juan Barrera comenzó mejor parado. En los primeros minutos El Santo convirtió por duplicado, con la misma receta: la presión alta. La apertura del marcador llegó de la mano de Lautaro Guzzanti, quien la empujó luego de un remate de Maximiliano Jury. Rápidamente Lucas Allende presionó ante la salida del arquero, interceptó el pase y convirtió el segundo.

En una ráfaga el local aprovechó todas las que tuvo y, en siete minutos, dio vuelta el marcador. Alan Espalla la empujó para descontar, un minuto más tarde Bruno Zarate facturó por duplicado, ambas veces de cabeza. Nuevamente Espalla, esta vez de cabeza, estiró la ventaja para Villa Hipódromo. Una vez más Zárate se anotó en el tanteador y mandó las cosas al descanso 5-2.

En el ST El Santo buscó reiterar el inicio de la etapa inicial, pero no lo logró. Los minutos pasaron sin mayores peligros en los arcos. Máximo Muguruza mantuvo con vida a Don Orione en reiteradas ocasiones. En los minutos finales los dueños de casa lograron concretar sus llegadas para sentenciar el pleito. Maximiliano Robles marcó un doblete y, a 30" del final, Matías Zárate decretó cifras definitivas.

 

Menor negro vs VH.png

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus