Pasar al contenido principal

Resultados diversos para El Santo

Las categorías más chicas recibieron a diversos rivales con interesantes encuentros.

Por la fecha de la Zona A y Zona B de Academia, las tres categorías de Don Orione Azul recibieron a Regatas Blanco, mientras que Don Orione Negro recibió en dos categorías a Independiente Rivadavia y en una a SUPE.  

Don Orione Azul jugó primero en Infantiles ante Regatas Blanco. El Lago sacó la ventaja y el equipo dirigido por Agustín Cuel intentó acercarse en el marcador. Si bien El Santo pudo  achicar la diferencia, no fue suficiente para evitar la derrota.  

 

000

 

En Pre-Infantiles se vivió el partido más emocionante de la jornada. Don Orione y Regatas jugaron un encuentro de ida y vuelta donde cualquiera se podía quedar con la victoria y fue 4-3 para la visita.  

 

000

 

En Mini, Don Orione no pudo contrarrestar los avances Regatas, quien marcó desde los primeros minutos y manejó el partido.  

 

jklj

 

Por la Zona A, Don Negro recibió a Independiente Rivadavia en Infantiles y Mini. El encuentro de la categoría más grande de la Academia se le dio por ganado por 3-0 a Don Orione ya que la Lepra se presentó tarde. Ambos combinados disputaron un encuentro amistoso. 

En Mini, Don Orione mostró su supremacía porque convirtió todas las oportunidades que tuvo, en un gran partido de los dirigidos por Mariano Dimaría. 

 

000

 

En Pre-Infantiles, ante a SUPE, los dirigidos por Gonzalo Mertens fueron protagonistas a lo largo de todo el desarrollo. El Santo marcó una gran diferencia que derivó en la victoria.

 

s

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus