Pasar al contenido principal

¡Que sea el camino!

Don Orione B logró su primer triunfo en el Clausura tras derrotar a Alemán como visitante.

Por la fecha 3 del Clausura de la Primera C, Don Orione B enfrentó a Alemán en Dorrego. El Santo ganó por 4-2 y consiguió los primeros tres puntos del torneo. 

En el PT el equipo dirigido por Lelio Mescolatti comenzó ganando desde los vestuarios. Cuando todavía no se cumplía el minuto de juego, Nicolás Sfreddo aprovechó un descuido de la defensa teutona y disparó al arco. La pelota pasó entre las manos del arquero, que nada pudo hacer y se estampó en la red para poner el 1-0.

El Santo supo cuidar la ventaja y defendió gran parte de la primera parte. El local tuvo varias oportunidades para igualar pero Leonardo Di Nasso, de gran actuación, dejó el arco en cero. 

 

321

 

En el ST Don Orione trató de adueñarse de la pelota, pero Alemán supo ocupar los espacios y, a base de pases y rotación, no dejó salir a El Santo de la mitad de cancha. Gracias a una gran presión, el local forzó una falta que Juan Barbier transformó en gol. Don Orione capitalizó el gol en contra y tuvo sus mejores cinco minutos del partido. 

 

321

 

Gracias a una gran jugada colectiva, Nahuel FIgueroa quedó solo frente al arco y simplemente tuvo que empujarla para poner a Don Orione arriba en el marcador. El local mandó a todo a su equipo a atacar y Leonardo Di Nasso vio al arquero Teutón adelantado y marcó el 3-1. Llevado por el buen juego y la efectividad, El Santo siguió en busca de aumentar la diferencia y lo consiguió a través de Leonardo Rivero. Así Don Orione consiguió sus primero tres puntos del torneo y demostró una gran actuación.  

 

159

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus