Pasar al contenido principal

Primer triunfo del año para El Santo

Tras dos derrotas, los Juveniles de Don Orione Negro pudieron quedarse con un triunfo tras derrotar a Godoy Cruz Azul.

Por la reprogramada fecha 3 de la Copa de Oro, en La Bodeguita jugaron Don Orione Negro y Godoy Cruz Azul. En un interesante encuentro, El Santo se impuso por 4-2 y así logró su primer triunfo en el Apertura.

El Tomba fue el que marcó los hilos del partido en los primeros minutos, lo que derivó en un rápido 2-0 gracias a los goles de Yatrino y Ramos. La reacción de El Santo no se hizo esperar y gracias a un gol en contra de  Mamani y Juan Bottecchia el PT finalizó 2-2.

 

Tomba

 

Don Orione se adueñó del partido en el complemento y se puso en ventaja gracias a Bottecchia. Godoy Cruz inquietó sobre todo con pelotazos al área pero el local no tuvo situaciones claras para igualar. Luego, Bernardo Difonzo finalizó una excelente jugada colectiva para el 4-2.

 

Tomba

 

Con el marcador a su favor, El Santo intentó manejar lo que quedaba de tiempo y de contra tuvo dos claras para liquidar el encuentro. El Expreso continuó con los remates al área sin tener éxito de descontar ni forzar la quinta falta para los de Sfreddo.

Don Orione dejó atrás los dos encuentros con derrotas en el 2018 y celebró sus primeros tres puntos en el Apertura, con buenas individualidades y buen jugo colectivo.

 

Tomba

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus