Pasar al contenido principal

Positiva jornada de El Santo

Don Orione Negro recibió a Municipal Mendoza.

Por la fecha 14 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro jugó ante Municipal Mendoza en el Microestadio. El Santo consiguió un triunfo en C17 y C20 y cayó en C15.

En el primer turno, el equipo de Juan Barrera comenzó abajo en el marcador pero rápidamente se repuso. Pese a que el rival contó con ocasiones claras, Don Orione logró empatar el partido en el PT. Lamentablemente, a los pocos segundos Municipal Mendoza volvió a ponerse arriba y Muguruza dejó con vida al equipo luego de desviar un penal. La visita volvió a marcar rápido en el ST y El Santo a los poco minutos descontó. Buscó hasta el final pero no pudo.

c15


Posteriormente, la C17 de Marcelo Mescolatti selló el primer triunfo de la tarde. Los goles tempraneros de Ramiro Romano hicieron que el elenco del Chelo maneje los tiempos del partido. Municipal Mendoza pudo descontar sólo a través de un tiro libre. Luego Di Marco no tuvo inconvenientes en el arco. El Santo generó varias situaciones de gol y amplió el marcador, adueñándose del triunfo en el Microestadio.

c17


En el último turno, Don Orione consiguió un contundente triunfo. El elenco de Nicolás Sfreddo acorraló a Municipal Mendoza en su arco y dominó el partido de principio a fin. Con superioridad numérica en los planteles, El Santo no corrió riesgo en ningún momento y pudo convertir aún más que 8 goles. 

c20


#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus