Pasar al contenido principal

Por el camino largo

Don Orione enfrentó a Jockey B.

Por la fecha 14 de Primera A, Don Orione visitó a Jockey B en su cancha. El cotejo finalizó 2-1 a favor del local. Con este resultado El Santo clasificó a octavos de final y se medirá ante Regatas C, el domingo a las 16.30, en el Lago

En el PT el equipo dirigido por Gustavo Gallardo mereció mejor suerte. En los primeros minutos propuso y tuvo situaciones para romper la paridad. Antes de los cinco minutos Agustín Paladino estrelló su remate en el poste. El Burrero insinuó en ataque, pero sin mucho peligro. Promediando la primera etapa un pelotazo desde el otro arco obligó a Damián Rivero a salir de la bomba, el rebote lo capitalizó Maximiliano Batiz quien abrió el marcador con el arco a su merced. 

 

JockeyB vs Don Orione.png

 

En el ST aparecieron las emociones en los arcos. El Santo, urgido por el empate, desperdició varias situaciones de gol. Del otro lado, Rivero acrecentó su figura y mantuvo en partido a su equipo en reiteradas ocasiones. A los 13'  luego de una falta a Bernardo Difonzo, el DT pidió minuto, preparó la jugada y a la vuelta, tras la asistencia de Marcio García, Agustín Paladino definió de primera para poner el empate transitorio. Con el envión anímico en sus espaldas, Don Orione pecó de malas decisiones en los metros finales y lo sufrió en su arco las situaciones desperdiciadas.

A falta de dos minutos para la finalización del cotejo El Santo la perdió en la salida, Jockey aprovechó el espacio y Franco Gil, debajo del arco, puso cifras definitivas. El tiempo restante mostró a El Santo en busca del empate, el cual no llegó, ni si quiera con el tiro libre de García a dos segundos del final.

 

sintesis jockey club b vs don orione

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus