Pasar al contenido principal

¡A pensar en los playoffs!

Don Orione cerró su participación en la Zona B: perdió 2-1 ante Jockey B.

Por la fecha 14 de la Primera A, Don Orione culminó su participación en la Zona B a la espera de los playoffs, a los cuales ya está clasificado directo a 4° de final: El Santo cayó 2-1 ante Jockey B en un encuentro muy parejo.

La fórmula de marca ajustada y jugar de contra le volvió dar resultado a Jockey B. Don Orione tuvo la pelota la mayor parte del encuentro pero le costó romper la barrera defensiva del Burrero, sobre todo porque el equipo local se puso en ventaja en la primera que tuvo gracias a Sánchez, en apenas dos minutos de juego.

El equipo de Gustavo Gallardo acaparó todo el juego en el ST. Las pocas situaciones que tuvo para empatar terminaron con potentes remates que se fueron muy desviados. Jockey B tuvo una buena contra que terminó con un tiro al palo y luego realizó una jugada preparada desde su defensa: pelotazo largo al área santa, centro y cabezazo de Molina para el 2-0.

El libreto de Don Orione no se modificó pero tenía poco tiempo. Tras muchos rebotes, y con ayuda de un pequeño desvío, Difonzo marcó el descuento a falta de 5’. El Santo lo buscó por todos lados pero estuvo muy errático para poder acertar un tiro al arco con peligro. 

Don Orione culminó primero en la Zona B, segundo en todo el Clausura detrás de Jockey Club, y esperará rival en 4° de final. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus