Pasar al contenido principal

A pensar en la promoción

Don Orione B cayó ante Universidad Maza por 4-1, en el último encuentro antes de la promo por mantener la categoría.

Por la fecha 14 de la Primera C, Don Orione B perdió ante Universidad Maza por 4-1 en el Microestadio. Ahora El Santo jugará la promoción contra un equipo de la D para determinar su futuro en la categoría.

El PT lo encontró a Don Orione bien parado en cancha y sin pasar sobre saltos en defensa. Fueron pocas las oportunidades en las que Universidad Maza lo inquietó. En esas oportunidades, el arquero Fernández estuvo a la altura y atajó las que fueron al arco. A El Santo le costó encontrar los espacios pero tuvo oportunidades.

La apertura del marcador fue por intermedio de Chandía, quien enganchó hacia adentro y anotó el primero. Antes del final del PT, los universitarios tocaron hasta al lado del arco y Bazán marcó la igualdad.

 

000

 

En el ST Universidad Maza salió decidido a buscar el triunfo. Muguruza encontró espacios en la defensa visitante, avanzó mano a mano frente al arquero pero el número 1 despejó el remate. Después, en menos de dos minutos, la visita amplió el marcador a través de Fernández y Pionzini. Don Orione fue a buscar el descuento pero no encontró situaciones claras. Además, antes del final, Silicato puso el 4-1 definitivo.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus