Pasar al contenido principal

Pasó el segundo para El Santo

Don Orione recibió a Cementista en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó 10-8 en un partido parejo.

Don Orione continúa con la preparación de cara al torneo Apertura y este jueves por la noche jugó su segundo partido preparatorio del año. El equipo de Gustavo Gallardo enfrentó a Cementista en el Microestadio y perdió por 10-8.

El Santo disputó un buen encuentro y, más allá del resultado que es meramente decorativo, el equipo dio otro paso más en su puesta a punto y en el objetivo de afianzarse en lo físico y en lo táctico de cara al Apertura. El partido fue parejo, con un constante ida y vuelta, muchas llegadas de ambos equipos y gran efectividad para definirlas.

 

5

 

Los autores de los goles de El Santo fueron Agustín Cuel, Agustín Paladino, Ignacio González, Matías Cornu (2), Nicolás Díaz y Marcio García (2). Los tantos de Cementista los convirtieron Gustavo Álvarez (3), Lucas Díaz (2), Mauro Morales, Renzo Zambuto (2), Matías Ciccioli y Jonathan Thierry.

Los cinco titulares elegidos por Gallardo fueron Agustín López, Lucas Brasili, Agustín Cuel, Leonel Ramíez y Agustín Paladino. Luego ingresaron Ignacio González, Marcio García, Joaquín Ongay, Nicolás Díaz, Matías Cornu, Lucas Paladino, Santiago Sandez, Juan Bottecchia y Hernán Fernández.

 

8

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus