Pasar al contenido principal

Otro empate para El Santo

Don Orione, quien había igualado en su debut ante Municipalidad de Luján, igualó con Alemán B.

Por la tercera fecha de la Primera A, Don Orione y Alemán B empataron 1 a 1 en el Microestadio. El Santo comenzó de mayor a menor y no supo cómo resolver el encuentro para quedarse con la victoria.

Don Orione capitaló la tenencia de la pelota y merodeó el área de Alemán. El Santo jugaba bien pero le faltaba claridad en la definición, dado que generó pocas situaciones de peligro por la presión de Alemán. El Teutón se puso en ventaja luego de una contra y la definición de Palacio por el segundo palo. Difonzo empató con una soberbia definición y 1-1 se fueron al descanso.

El ST fue flojo para los dos y el desarrollo fue deslucido, donde prevalecieron las impresiones, equivocaron los caminos y ninguno tuvo la inteligencia necesaria para convertir. En los minutos finales, primero lo pudo ganar Alemán y después Don Orione, pero el marcador quedó intacto para en un resultado que le quedó bien al encuentro.

El Santo sumó su segundo empate en dos fechas jugadas (tiene una pendiente): igualó 4-4 con Luján y la paridad con Alemán.

 

l

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus