Pasar al contenido principal

Otra categoría tuvo su cierre de año

Don Orione disputó el encuentro de fin de año en una de sus categorías.

Los Pre-Infantiles de Don Orione disputaron la última jornada de encuentros del año, en el Club Godoy Cruz.

Los Pre-Infantiles de Don Orione Negro, dirigidos por Gonzalo Mertens disputaron tres partidos en la mañana. En el primero se enfrentaron ante Beltrán y cayeron por 4-0. Luego llegó el turno de Maipú y fue derrota por 3-0. En el último encuentro de la jornada se midieron ante San Pablo y el resultado final fue 3-3.

Los jugadores de El Santo que se hicieron presentes fueron: Facundo Cruce, Ciro Cecconato, Santino Vanín, Gabriel Marzala, Manuel de la Vega, Santino Monfort, Juan Ignacio Cambria, Matías Roca, Mariano López, Bruno Di Marco, Enzo Cornejo, Ciro Bornises, Juan Ignacio Quiroga y Bautista Olivieri

 

Pre Infantiles negros

 

Los Pre-Infantiles de Don Orione Azul, dirigidos por Lucas Paladino disputaron tres partidos en la mañana. En el primero de ellos se midieron ante Carrodilla y cayeron 3-1. Más tarde se enfrentaron a San Pablo y fue derrota por 4-0. En el último partido el resultado fue 2-2 ante Beltrán.

Los jugadores de El Santo presentes fueron: Patxi Suberbie, Agustín Boismenè, Matías Nahman, Felipe Cornú, Faustino López, Ignacio Luquez, Emel Videla y Santiago Andino.

 

pre infantiles azules

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus