Pasar al contenido principal

¡Objetivo cumplido!

Don Orione B volvió a ganarle a Las Heras B y consiguió la permanencia en la Primera C.

Por el partido de vuelta de la promoción entre la Primera C y Primera D, Don Orione B logró permanecer en la tercera categoría de FEFUSA tras el triunfo en el Microestadio por 3-1, sumando a la victoria en Ujemvi por 6-4.

Don Orione tuvo un comienzo muy bueno y en la primera situación del partido lo ganaba 1-0 por el gol de Muguruza. El Santo contó con varias chances pero el 2-0 no llegó hasta la exquisita definición de Gatti al promediar la etapa.

Las Heras llegó por inercia y obligación, aprovechando un bajón de Don Orione por la comodidad del resultado. Di Marco fue fundamental para mantener el resultado en cero aunque no pudo hacer nada en la última del PT, cuando Cannizzo culminó una buena jugada colectiva para marcar el descuento.

 

5

 

El ST presentó un desarrollo desordenado, con chances para los dos. Las Heras no podía convertir y Don Orione no lograba liquidarlo. Así estuvieron bastantes minutos donde los errores y las malas determinaciones abundaban. Muguruza logró poner el 3-1 y fue un desahogo para El Santo en los minutos finales, dado que los de Ujemvi debían meter tres goles para forzar el alargue.

Las reiteradas tarjetas amarillas, las protestas y las discusiones dentro y fuera de la cancha protagonizaron un breve momento sobre el final del encuentro aunque, por fortuna, no empañó un partido que se había caracterizado por las emociones en ambas áreas. Don Orione lo ganó y logró el gran objetivo por el cual trabajó todo el semestre. 

 

5

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal  
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus