Pasar al contenido principal

Nuevo triunfo de El Santo

Don Orione B venció a Universidad Champagnat por 2-1.

Por la fecha 6 de la Primera C, Don Orione B superó a Universidad Champagnat por 2-1 en condición de visitante. El Santo consiguió un triunfo que le permite seguir sumando y agarrando confianza.

Desde el comienzo el encuentro fue parejo. Don Orione fue el que propuso pero Universidad Champagnat fue peligroso cada vez que atacó. Con el correr de los minutos, El Santo encontró espacios y estuvo cerca de anotar, con un remate de Villarroel al palo, el disparo de Lier que tapó el arquero y con una aparición de González que no pudo concretar, luego de un gran pase de Torti.

El gol de Don Orione llegó a través de Tomás Molina, que se hizo el espacio y con un fuerte remate anotó el primero. Solo pasaron algunos segundos y la UCHA volvió a poner el marcador en pardas, luego de la anotación de Anastasi. El Santo siguió buscando y, de contra, Molina volvió a marcar un gol para poner arriba al equipo de Lelio Mescolatti.

En el ST Don Orione tuvo espacios y contó con varias situaciones, pero no estuvo fino en algunas y el arquero local intervino en otras. El Santo no lo liquidó y el local generó peligro de manera aislada, pero en cada situación, apareció el arquero Provenzano para mantener su arco invicto en este tiempo. Don Orione ganó y escala puestos en la tabla de posiciones.

vs ucha


#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus