Pasar al contenido principal

Noche gris para El Santo

Por la fecha 5 del torneo Apertura de la Copa de Oro, Don Orione visitó a Jockey en C20. El Santo no pudo contra el Burrero y cayó por 4-3.

El partido comenzó intenso y trabado. Jockey y Don Orione se cuidaron los primeros 10 minutos y no cometieron errores. El ingreso de Bernardo Difonzo trajo claridad e inclinó la cancha para El Santo. Primero se la dejó servida a Sandez que no pudo empujarla al arco defendido por Giménez. Un minuto después, Difonzo creó una genilidad en el área burrera, enganchó y se la pasó a Sandez que no llegó, pero Brasili la contuvo y vió a Muguruza, que estampó la pelota en el ángulo. El Santo era mejor y 20 segundos después, Difonzo, nuevamente, asistió a Brasili para el 2-0. Don Orione aprovechó el envión anímico pero no tuvo puntería. A los 19 minutos González marcó el descuento para el local.

Jockey aprovechó el gol y al minuto del ST Tomás Bastias empató el partido. Don Orione lento y sin precisiones dejó crecer a Jockey. El Santo sufrió los primeros minutos del complemento y el local no se lo perdonó: Martín Castro aumentó la diferencia. Nuevamente el ingreso de Difonzo le dio mayor juego y rapidez a Don Orione, tras una corrida del 10, Muguruza lo tuvo, pero la pelota pegó en el travesaño. Minutos después un bombazo de Franco Molina parecía sentenciar el partido, pero Axel Nievas le dio vida a El Santo a 2 minutos del final. El Santo intentó pero no pudo conseguir el empate.

 

c20negro-jockey

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus