Pasar al contenido principal

Muchos goles en los partidos de El Santo

Don Orione recibió a San Pablo en una jornada repleta de goles.

Por la fecha 9 de la zona A de Infantiles, Don Orione Negro recibió a San Pablo Azul en tres categorías. Por la misma fecha de la zona B, Don Orione Azul se midió, en el Microestadio, ante San Pablo Rojo. La visita consiguió cinco triunfos, mientras que el restante se quedó para los dueños de casa.

Los Infantiles de Don Orione Negro abrieron la jornada. Los dirigidos por Gonzalo Mertens se vieron superado por sus rivales, quienes se llevaron la victoria por 5-2. El Santo sufrió desatenciones defensivas que fueron decisivas en el marcador final.

inf

Luego los Pre-Infantiles, también dirigidos por Mertens, comenzaron por debajo en el marcador, pero rápidamente supieron igualarlo y hasta darlo vuelta. La paridad se rompió en el tercer tiempo, momento en el cual San Pablo sacó una ventaja irremontable, la cual le sirvió para quedarse con el triunfo por 7-4.

pre

Los Mini, conducidos tácticamente por Agustín Paladino cerraron la jornada. El Santo abrió el marcador a pocos minutos del pitazo inicial. Con el correr de los minutos la visita se acomodó en el campo y fue ampliamente superior. El resultado final fue 11-3 por los de Luján.

mini

Don Orione Azul y San Pablo Rojo protagonizaron grandes encuentros. El primer triunfo de la mañana, en Infantiles, fue para el equipo visitante por 5-3. El elenco dirigido por Agustín Cuel no acertó en los metros finales y desperdició varias oportunidades, lo que llevó al enojo de los pequeños de El Santo.

 

INFANTIL VS SP.png

En el segundo turno, los Pre-Infantiles conducidos por Lucas Paladino se adueñaron de la única victoria de la mañana en la cancha central del Microestadio. Fue por 5-3 para Don Orione con una soberbia actuación del arquero Joaquín Arrieta, quien se convirtió en figura tras quedarse con jugadas peligrosas del equipo visitante.

 

PRE INFANTIL.png

En el último encuentro, correspondiente a Mini, el triunfo fue de San Pablo. Los pequeños de Don Orione comenzaron bien la mañana y demostrando un gran juego. El elenco visitante lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 6-4.

 

MINI.png

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus