Pasar al contenido principal

Mereció mejor suerte

En un increíble partido Don Orione empató 5-5 ante Godoy Cruz.

Por la fecha 3 del Torneo amistoso, el equipo femenino de Don Orione igualó 5-5 ante Godoy Cruz, en el Microestadio.


El equipo de Jorge Otárula jugó un gran encuentro en donde mereció más que un empate, pero las arqueras del Tomba tuvieron una gran noche. El partido comenzó con las visitante mejor en los primeros 5 minutos, donde aprovecharon y abrieron el marcador con el gol de Picciano. El Santo reaccionó y se puso en partido, se hizo dueño de la pelota y llegó al empate de la mano de  Yamila Ollarce y luego el gol de Juliana Silva sirvió para dar vuelta el marcador 2-1. Era todo del local y así lo demostraba con la pelota, atacando el arco rival y llegando al tercer gol, segundo en su cuenta personal para. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera mitad las del Expreso apretaron el acelerador y pudieron descontar antes de ir al descanso.


En la segunda mitad, Godoy Cruz sorprendió, empezó mucho mejor y fue efectivo a la hora de atacar, tanto que en 10 minutos dio vuelta el resultado 5-3. Don Orione lo fue a buscar y llegó al descuento, luego de varios intentos, con el gol de Ollarce nuevamente. A falta de 8 minutos Juliana Silva empató el partido. Se vivieron siete minutos finales, muy intensos. Los tres puntos podían ser para cualquiera, pero las de Otárula fueron las que los buscaron con más decisión, provocando innumerables situaciones del gol, sin embargo, la arquera de la visita se lució en el final del partido siendo unas de las figuras del encuentro y haciendo posible el empate en el marcador.


A El Santo no le alcanzó con el empate y seguirá peleando en la Copa de Plata.

Síntesis:

Don Orione (5): Guadalupe Mazal, Mayra Leyes, Macarena Vicencio, Yamila Ollarce, Garro Luisa. DT: Jorge Otárula.


En el Banco: Marina Lucero, Julieta Iriart, Juliana Silva, Martina Drozd, Carolina Correas, María Brasili, Victoría Leyes, Russo Micaela, Ontivero Noelia, Mussi Nair.

Godoy Cruz (5): Francesca Picciano, Antonella Lemoli, Sofía Vittois, Imbesi Valeria, Florencia Casarrotto.


En el Banco: Keyla Kramce, Guadalupe Yenjic, Marianela Bomada, Julieta Miremont, Barbara Morilla, Juliana Brajon, Micaela Carloni, Natalie Vico, Paula Monteagudo. 

Goles: Don Orione: Yamila Ollarce (3), Juliana Silva (2). Godoy Cruz: Florencia Casarrotto (2), Antonella Lemoli, Juliana Brajon, Natalie Vico.


Arbitros: Facundo Castro y Diego Araya.

Cancha: Microestadio.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus