Pasar al contenido principal

Merecido triunfo de El Santo

Don Orione Azul venció a SUPE por 5-3 en el Microestadio.

Por la fecha 7 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul, en Juveniles, se impuso ante SUPE por 5-3 en el Microestadio. El Santo tuvo más llegadas que su rival y consiguió un merecido triunfo.

Don Orione comenzó con todo y llegó al arco rival por todos los frentes. Luego de tanto buscar, a los 5’ llegó el primer gol después de un gran saque desde el arco de Fernández, un pase atrás de Axel Nievas y el tanto de Barraza. El autor del tanto y Díaz no permitieron que SUPE tenga salidas limpias y el ingreso de Renna le dio más rapidez al equipo. 

Axel Nievas, de tiro libre, puso un bombazo que terminó en el 2-0. No hubo mayores inconvenientes en el arco defendido por Fernández y, cada vez que los hubo, el arquero estuvo a la altura. A poco del final, dos descuidos en defensa le permitieron a Chantire descontar para SUPE, algo que parecía impensado por lo demostrado por el elenco de Sánchez. El Santo se fue 3-2 arriba al entretiempo.

 

123

 

El gol le fue esquivo a Don Orione apenas comenzó el complemento. Renna tuvo dos remates en el travesaño y un mano a mano, después de otro saque perfecto de Fernández desde el arco, que no pudo concretar. De un córner a favor de Don Orione, SUPE marcó el empate a través de Anzorena. 

El Santo tuvo que buscarle la vuelta al encuentro y lo encontró, primero a través de Thomas Nievas, y luego en contra de Romero (se lo dieron al capitán Nieto). Los conducidos por Soto pudieron descontar pero cada vez que intentaron se encontraron con el arquero Fernández, quién tuvo una gran noche.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus