Pasar al contenido principal

Mala tarde para El Santo

Don Orione Negro jugó ante Andes Talleres en dos categorías ý perdió ambos juegos.

Por la fecha 14 de la Copa de Oro, Don Orione Negro visitó a Andes Talleres. El Santo no tuvo una buena tarde y tuvo dos derrotas: en Juveniles por 7-2 y en Menores por 6-4.

En Juveniles, Don Orione entró mal y a los 2’ de juego ya estaba abajo del marcador por dos goles de Busso. El DT Sfreddo movió el banco de suplentes pero no dio resultados. El Santo no se pudo meter en partido y Talleres marcó todas las oportunidades que tuvo en el arco rival: uno más de Busso y Cherubini cerraron el primer tiempo.

En el ST, Bottecchia descontó en los primeros segundos pero Don Orione nunca consiguió sacarle diferencia al local. Talleres nunca bajó la intensidad y no dejó jugar a El Santo. Tejada Cocola y Soldati cerraron la victoria para el Matador, con el descuento de Pongetti sobre el final.

 

000

 

En Menores, el equipo de Juan Ignacio Barrera empezó mejor. Don Orione presionó alto y controló las marcas pero en un error hizo que Talleres se pusiera en ventaja. Rápidamente Agustín Santaolaya forzó al arquero local para que la pelota entrara lentamente para el 1-1. Se jugó un partido de ida y vuelta, el Azulgrana marcó nuevamente y se puso arriba en el Marcador. El Santo lo empató antes del descanso con un gol de Santiago Solís.

En el ST, Asenjo presionó y provocó un gol en contra para poner a Don Orione arriba. Talleres marcó una ráfaga de goles en tan sólo unos minutos: tres de Hadwan y uno de Guillot. El partido estuvo parado veinte minutos tras la lesión de Cristina Flores, quien cayó contra una de las paredes de la cancha y sufrió una fractura. Cuando se retornó el juego, Santaolaya descontó para El Santo pero no alcanzó.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus