Pasar al contenido principal

Los más pequeños iniciaron el año

Cinco categorías de la Academia tuvieron su primer fin de semana con encuentros. 

Las divisiones más pequeñas de Don Orione tuvieron sus primeros encuentros del año. Don Orione Negro recibió a Obras en tres categorías, mientras que Don Orione Azul enfrentó a la Municipalidad de San Martín en dos partidos.

Dentro del Microestadio, en C13, Don Orione Negro tuvo una buena actuación ante Obras. El PT terminó 3-0 y luego El Santo manejó el partido, lo que hizo que el Rojo no tuviera ocasiones para convertir.

 

1

 

Posteriormente en C11 se vivió un partidazo: los chicos de Mertens iban ganando 5-3, la visita lo dio vuelta y El Santo lo empató. 

 

1

 

En C9, Obras fue el dominador del encuentro. Don Orione mantuvo sus posibilidades con el 1-1 y la desventaja de un gol, pero los de Godoy Cruz fueron contundentes para anotar.

 

9

 

En las canchas de fuera del Microestadio, en C13 Don Orione Azul mostró buen nivel y entusiasmo pero cayó 11-5. El de Damián Rivero fue de menos a más, achicó las diferencias y se puso a tiro de empatarlo, pero sobre el final el Albirrojo volvió a estirar la ventaja.

 

9

 

El partido de C11 fue parejo, donde ambos jugaron un buen encuentro y San Martín ganó 7-3. Don Orione comenzó perdiendo, nunca dejó de buscar el empate y generó muchas oportunidades, pero la visita se mantuvo firme en defensa y conservó la ventaja.

 

5

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus