Pasar al contenido principal

Los más pequeños comenzaron el año

Don Orione se midió ante Municipal Mendoza en tres categorías.

En el Microestadio, Don Orione recibió a Municipal Mendoza en C9, C11 y C13. Se vivió una gran jornada en la cual los más chicos tuvieron su debut en el 2021.

En el primer turno la C9, dirigida por Matías Cornú disputó un gran encuentro y se quedó con el triunfo en casa. Los jugadores presentes fueron: Máximo Alonso, Nicolás Armesto, Benjamín Arrieta, Juan Ignacio Bartolozzi, Juan Martín Bilurón, Joaquín Chiconi, Máximo Colilla, Bautista Grifol, Sofian Hadid, Bautista Ordoñez y Lucio Ortiz.

El segundo turno fue para la C11, dirigida por Lucas Paladino. El Santo comenzó por debajo en el marcador, pero supo reponerse y quedarse con la victoria. El Santo contó con la presencia de: Valentin taboada, Bautista Oviedo, Tiago Saldivar, Ignacio Ortiz, Matías Naman, Agustin Boismenè, Bautista León, Ciro Bornises y Jerónimo Ríos.

Finalmente legó el turno de la C13, dirigida por Agustín Paladino. El Santo comenzó por debajo en el marcador, pero con una ráfaga logró dar vuelta el resultado y quedarse con una victoria en casa. Los jugadores presentes fueron: Lucca Balloni, Joaquín Boismenè, Enzo Cornejo, Manuel de la Vega, Nicolás Ferrari, Ignacio Gordillo, Sebastián Mansilla, Gabriel Marsala, Lautaro Ortega, Juan Ortiz Juan Quiroga, Lucas Simionato e Ignacio Tavano.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus