Pasar al contenido principal

Los más chicos jugaron en Obras

Don Orione Negro visitó a Obras con tres de sus categorías. Mini ganó 8-5, Pre-Infantiles perdió 7-3 e Infantiles igualó 4-4.

Por la segunda jornada de la Zona A, la primera no se pudo disputar la semana pasada, Don Orione Negro visitó a Obras en Godoy Cruz. Todos los resultados posibles se hicieron presentes. La categoría Mini triunfó 8-5, Pre-Infantiles cayó 7-3 e Infantiles terminó en tablas 4-4.

En el primer turno, los Mini de Mariano Dimaría consiguió una trabajada victoria. Comenzó en ventaja en el marcador, pero los locales lograron hacerse fuertes y revertir el resultado rápidamente. En la recta final, El Santo logró dar vueltas las acciones y festejar el triunfo. Los goles del local lo marcaron Juan Lombardo (2), Franco Ferreyra (2) y Matías Carmona, mientras que para Don Orione concretaron Nicolás Armesto (4), Lucio Ortiz (2), Juan Ignacio Reynoso e Ignacio González.

 

Síntesis Mini vs Obras

 

En el segundo cotejo, los Pre-Infantiles de Gonzalo Mertens no pudieron contra el local, que desde un principio se aventajó en el marcador. El Santo corrió de atrás todo el partido, estuvo cerca del empate, pero no pudo ser. Las alegrías para el local llegaron de la mano de Juan Quiroga (2), Matías Carmona (2), Juan Cepparo, Lucas Simoneto y Gregorio Rosales. Por su parte, Don Orione marcó a través de Mariano López, Juan Ignacio Cambria y Thiago Ricolfe.

 

Sintesis pre infantiles vs Obras

 

Para cerrar la jornada, los Infantiles de Mertens no pasaron del empate. El Santo siempre fue en desventaja en el marcador, tuvo sus posibilidades para quedarse con el triunfo, pero las malas decisiones en lo metros finales no lo permitieron. Los goles de Obras fueron de Mateo Ojeda (3) y Santiago Sanz, mientras que para Don Orione marcaron Enzo Germino (2), Matías Di Rico y Leandro Di Marco.

 

Sintesis infantiles vs Obras

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus