Pasar al contenido principal

Llegó el primero para El Santo

Don Orione B venció a Banco Nación por 2-1 en condición de visitante.

Por la sexta fecha de la Copa de Bronce, Don Orione B visitó, en calle Tirasso, a Banco Nación. El triunfo, por primera vez en el año, y luego de una clara levantada en el último partido, fue para El Santo por 2-1.

En el primer tiempo el equipo de Federico Romano mereció mejor suerte e irse con mejor diferencia al descanso. Don Orione contó con innumerables e inmejorables situaciones de gol que no fueron concretadas, hasta que a falta de cinco minutos Gerardo García presionó al arquero, le quitó el balón y abrió el camino del triunfo.

 

Seniors B vs Banco Nación

 

En el complemento los dueños de casa, heridos en su propia cancha, fueron en busca del empate, el cual llegó promediando la etapa gracias al remate de Leonardo Salinas, que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Darío Difonzo, quien salvó en más de una ocasión su arco. Los diez minutos finales fueron de ida y vuelta y encontraron a Don Orione mejor parado de cara al final. Tanto fue El Santo que obtuvo su premio, Hugo Andrade definió con el arco a su merced luego de que Pedro Lavolpicella dejara sin chances al arquero rival.

 

Seniors B vs Banco Nación

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus