Pasar al contenido principal

La remontada no alcanzó

Don Orione Azul fue eliminado de la Copa de Bronce en C15 por San Luis Gonzaga.

Por la semifinal de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione Azul fue eliminado por San Luis Gonzaga en C15. El Santo lo perdía por varios goles, se acercó y no pudo empatar sobre el final.

El inicio del partido fue letal para Don Orione, dado que su rival fue efectivo con sus ataques y en un abrir y cerrar de ojos el marcador estaba 4-0. Si bien lo intentó, El Santo no encontró jamás los caminos para poder convertir.

 

8

 

El ST fue diferente para Don Orione, con otra propuesta y con más llegadas al arco. Sin embargo, San Luis Gonzaga estiró la ventaja y parecía que inclinaba la serie a su favor. Luego de un gol perdido debajo del arco sin oposición, El Santo arrinconó a su rival, metió tres goles en una ráfaga y se puso en partido.

Quedaban cerca de seis minutos pero Don Orione no encontró remates claros que lo pusieran a tiro del empate. En los últimos 3’, El Santo metió a Gonzaga en su arco, quien marcó con cuidado porque tenía cinco amarillas. El equipo intentó por todos los medios pero no llegaron los goles milagrosos.

 

8

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus