Pasar al contenido principal

La reacción de El Santo no alcanzó

Don Orione B cayó en su visita a Círculo Policial B, en un encuentro que perdía por goleada y terminó con otra imagen.

En uno de los partidos que cerraban la fecha 7 de la Primera C, Don Orione B no pudo sumar en su visita a Círculo Policial B. El elenco de Boulogne Sur Mer sacó una diferencia considerable en el PT y le sirvió para aguantar la insistencia de El Santo y los reiterados descuentos para conseguir la victoria.

COP abrió rápidamente el marcado por intermedio de García y Don Orione contó con algunas chances en los pies de Tosoni para igualar, incluido un remate que pegó en el travesaño. Sin embargo, la extraña definición de Soto marcó el 2-0 y a El Santo se le hizo cuesta arriba la primera mitad.

El equipo de Mescolatti sufrió cada avance del local y se vio reflejado en el marcador antes de los 15’: García anotó dos más y González aumentó para el 5-0.  Sobre el final, Don Orione aprovechó dos ocasiones para que Rogel y Figueroa metieran dos tantos y reflotar la esperanza de remontar el encuentro.

El complemento tuvo menos acción que el PT y lo más desafortunado fue la lesión dental que sufrió Gudiño tras un choque. Círculo Policial tuvo la ocasión de aumentar el marcador a través de un penal ejecutado por Martínez, pero el palo y la pelota afuera dejaron todo igual.

Sin embargo, unos minutos después y con Don Orione volcado al ataque, una buena contra terminó con el sexto del COP y el festejo nuevamente de García. El encuentro no estaba para nada cerrado porque Figueroa capitalizó una jugada sucia y Di Nasso acertó desde la mitad de la cancha para el 6-4.

Don Orione intentó un nuevo descuento pero falló en los metros finales y, además, dejó muchos espacios atrás que lo sufrió con muchas faltas en contra y quedar al borde del tiro castigo. La sexta falta llegó en el epílogo y Soto cerró las ilusiones de El Santo con un fuertísimo remate. 

 

COP

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus