Pasar al contenido principal

La primera semi, para El Santo

Don Orione recibió a Rivadavia.

Por la primera semifinal del torneo de Maxi B, Don Orione se midió ante Rivadavia en el Microestadio. La serie es al mejor de tres partidos y El Santo se quedó con el primer chico por 3-0 con parciales de 25-21, 29-27 y 25-19.

En el primer set el equipo de Verónica Cuello comenzó con algunas dudas que le permitieron a la visita sacar algunos tantos de ventaja. Con el correr del encuentro Don Orione emparejó las acciones, remontó el marcador y se quedó con el triunfo por 25-21.

El segundo set fue, sin deudas, el más parejo de la jornada. Ninguno de los equipos lograba sacarse ventaja en el marcador. Finalmente fueron las dueñas de casa quienes estuvieron finas y se quedaron con un nuevo set, esta vez por 29-27.

El tercer, y último set,  no fue muy diferente a los anteriores. Rivadavia tenía la obligación de ganar para estirar el encuentro y comenzó un poco mejor. El elenco visitante llegó a estar 18-15 por encima en el tanteador. A partir de allí Don Orione se adueñó del encuentro, retomó la confianza y se quedó con el partido tras un contundente 25-19.

La próxima semana Don Orione deberá viajar al Este provincial en busca de una nueva final.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus