Pasar al contenido principal

La cima se le escapó a El Santo

Los Juveniles de Don Orione Azul cayeron ante Regatas B y clasificaron segundos a playoffs.

Por la fecha 15 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul visitó a Regatas B en Juveniles. El Santo no pudo y cayó por 9-3. Con este resultado, los dirigidos por Mariano Sánchez se clasificaron segundos a los playoff. 

En el PT, Don Orione comenzó perdiendo desde los 30'': Regatas aprovechó un error y marcó el primer gol del partido. El Lago capitalizó el gol y un minuto después convirtió el 2-0. 

Con el correr de los minutos, Don Orione mejoró y creó las oportunidades pero falló en los metros finales. Regatas no perdonó ninguna distracción de El Santo y los goles de Martínez, Albarracín y Gazzani dejaron el marcado muy favorable en la primera parte, pese al descuetnto de Pablo Scanio. 

En el ST Don Orione mejoró las marcas y se adelantó en la cancha. Axel Nievas provocó una falta en la bomba del local que luego cambió por gol. El Santo tuvo un mejor desempeño pero no fue suficiente, dado que Regatas controló el resultado y los goles de Martínez, Azzani, Noguera y Guizzo sentenciaron el partido.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus