Pasar al contenido principal

La casa está en orden

Don Orione venció a Jockey Club B por 3-2 en el marco del partido de ida de los 4° de final. El viernes, de visitante, El Santo define su futuro.

Por el partido de ida de los 4° de final de la Primera A, Don Orione superó a Jockey Club B por 3-2 en el Microestadio, en el primer encuentro del año en casa luego de la suspensión.

El equipo de Gustavo Gallardo fue dueño del PT. Las embestidas de Mario García y Agustín Paladino inquietaron el arco defendido por Matías Bernardelli. La velocidad y presencia de Agustín Pongetti fue el camino para que Don Orione abriera el marcador: se la dejó servida a García para que marcara el 1-0 con el arco vacío y luego, el propio Marcio, sacó una pelota en la línea. 

Luego, Nicolás Perín clavó un remate cruzado y esquinado para el empate. A la siguiente jugada, Pongetti robó, hizo una doble pared con Agustín Cuel para que anotara el 2-1 antes del entretiempo.

Don Orione empezó el ST con la misma intensidad. Un cambio de frente de Bernardo Difonzo, la devolución de García hacia abajo del arco, le permitió a Difonzo concretar el 3-1. Paladino con un cabezazo no tuvo fortuna y le sacaron la pelota en la línea. 

Luego de un centro al área, la bocha le rebotó en el pecho a García y el árbitro Aranda sancionó penal: Franco Gil lo cambió por gol. Fue el 3-2. Jockey levantó el nivel después del penal. 

Los minutos transcurrieron y la visita no pudo derribar el arco de Damián Rivero, quien tuvo un gran partido quedándose con pelotas importantes que podrían haber significado la derrota de El Santo.

Don Orione venció a Jockey Club B por 3-2 y definirá su destino en el campeonato el próximo viernes a las 23 en la cancha de Jockey, cuando se juegue el partido de vuelta de la serie.

 

ASSDASD

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus