Pasar al contenido principal

Justicia para El Santo

Don Orione le ganó a Municipalidad San Martín, en C20.

Por la fecha 11 de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Municipalidad San Martín, en C20. El Santo logró un gran triunfo por 2-1.

En el PT el plantel dirigido por Nicolás Sfreddo comenzó jugando atrás con San Martín que presionó alto pero, con el pasar de los minutos Don Orione fue el claro dominador del partido. Pasados los 3 minutos Julián Provenzano le atajó un penal a la visita que no pudo concretar ninguna de las jugadas de peligro que creó. El Santo se adueñó de la pelota por momentos pero, no tuvo fortuna en los últimos metros y el primer tiempo terminó en cero.

En el ST Don Orione dejó en claro que era quién manejaba los hilos del encuentro. Pero a El Santo le costaba concretar alguna de todas las oportunidades que tuvo para abrir el marcador. El gol llegó de los pies de Tomás Muguruza, él mismo aguantó la pelota en la bomba, se acomodó y abrió el partido para Don Orione. El Santo era mejor pero, tras una clara jugada de gol que perdió, la visita aprovechó la contra y marcó el empate. Resultado injusto para Don Orione que hizo todo a lo largo del partido para merecer la victoria. Cuando quedaba un minuto para el final Mauro Gatti metió un golazo al ángulo e hizo justicia para El Santo que se quedó con el triunfo en casa.

 

c20

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus