Pasar al contenido principal

Jornada triunfal de El Santo

Don Orione Negro recibió a San Luis Gonzaga B y a Godoy cruz Blanco y ganó todos sus encuentros.

Por la fecha 13 de la Zona A de la Academia, Don Orione Negro recibió a San Luis Gonzaga B en Infantiles y a Godoy Cruz Blanco en Pre-Infantiles y Mini. El Santo se quedó con los tres triunfos en el Microestadio.

En Infantiles, Don Orione sacó ventaja desde que comenzó el partido y contó con espacios y el dominio para manejar el encuentro. Si bien después del primer gol de San Luis Gonzaga igualó, luego fue todo El Santo. El elenco de Gonzalo Mertens se hizo fuerte sin discusión y goleó.

 

123

 

En Pre-Infantiles, entre Don Orione y Godoy Cruz Blanco, el trámite fue más parejo que el anterior encuentro. Tras unos primeros minutos que fueron trabados, El Santo se destapó y consiguió una ventaja de tres goles. En menos de 20” el Tomba anotó dos y quedó a tiro del marcador. Pasada la tormenta, el equipo de Mertens volvió a marcar la diferencia y logró el triunfo.

 

123

 

En el último encuentro, deMini, los chicos de Don Orione cerraron una gran jornada: vencieron de principio a fin al Expreso por 9-0. El Santo dominó y pudo haber ampliado aún más el marcador. 

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus