Pasar al contenido principal

Jornada positiva para El Santo

Don Orione enfrentó a Beltrán y Banco Nación.

En el Microestadio, Don Orione recibió a Fray Luis Beltrán en C7, C9, C11 y C13 y a Banco Nación en C11. Se vivió una jornada muy entretenida. El Santo jugó grandes partidos y consiguió buenos resultados.

En el primer turno la C7, dirigida por Matías Casivar disputó un gran encuentro y se quedó con el triunfo en casa. Los jugadores presentes fueron: Valentino Grimart, Martiniano Ardila, Leonardo Solis, Martiniano Oviedo, Bruno Saavedra, Jeremy Quinteros, Mateo Alvarez, Ian Román, Román Morales, Javier Coilla, Giuseppe Maldolini, Ricardo Sánchez, Bautista Ochoa.

El segundo turno fue para la C9, dirigida por . Don Orione jugó un gran partid, supo manejar los tiempos para quedarse con el triunfo. El Santo contó con la presencia de: Joaquín Chiconi, Máximo Colilla, Ignacio Viedra, Benjamín Arrieta, Sofian Hadid, Lucio Ortiz, Juan Ignacio Bartolozzi, Nicolás Armesto, Cristobal Quinteros, Nicolás Armesto, Bautista Grifol, Juan Martín Bilurón.

En el tercer turno la C11 jugó dos encuentros. En el primero los dirigidos por Civit enfrentaron a Beltrán. El Santo comenzó por mejor en el partido, pero la visita en los últimos segundos saco ventaja y se quedó con el triunfo. Los jugadores presentes fueron:Alejo Olivera, Javier Simonato, Ciro Bornises, Agustin Boismenè,  Ignacio Ortiz, Gerónimo Rios, Valentin taboada, Bautista Oviedo, Bautista León y Joaquín Arrieta. El mismo equipo enfrentó a Banco Nación, El Santo fue mejor y supo mejorar las fallas. Fue triunfo para Don Orione.

Finalmente llegó el turno de la C13. El Santo enfrentó a Beltrán y comenzó con una rafaga de goles que lo dejarían con la victoria. Los jugadores presentes fueron:Martín Matiazzo, Giovanni Vivero, Benjamín Taorin, Joaquín Ortega, Joaquín Prina, Uriel Riera, Matías Guevara, Santiago Pastor, adriano Fonseca y Tobias Amor. 

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus