Pasar al contenido principal

Jornada positiva para El Santo 

Don Orione Azul venció a La Colonia en dos de los tres partidos disputados en Alem.

Por la fecha 9 de la Copa de Bronce, La Colonia recibió en Alem Futsal a Don Orione Azul en las tres categorías. El Santo consiguió dos buenas victorias en Menores y Juveniles y perdió en Cadetes en un encuentro parejo.

En el primer turno, de Menores, Don Orione jugaba mejor pero fue La Colonia quien se puso en ventaja en tres oportunidades, hasta que El Santo lo dio vuelta por 4-3 antes de irse al descanso. En el complemento, el equipo de Jorge Otárula fue muy superior y cada ataque lo transformó en gol para ganar por 12-5.

Los tantos para La Colonia fueron de Jerónimo Moreno (2), Lucas Fiochetta, Franco Giampaoli y Jeremías Nerpiti. Para Don Orione anotaron Álvaro Salinas (2), Lautaro Guzzanti (2), Andrés Ledesma (2), Lucca Alaniz, Bautista Asenjo, Ernesto Elías, Santiago Chiconi y Martín Del Mau.

 

La Colonia

 

En Cadetes, el mal inicio de Don Orione le posibilitó a La Colonia ponerse 2-0 tras aprovechar dos errores defensivos. Los últimos minutos del PT y prácticamente todo el complemento, El Santo tuvo la pelota y buscó por todos lados poder convertir. Llegó el descuento y parecía que se acercaba el empate, pero en los segundos finales el local definió el partido para vencer por 3-1.

Iván Lukaes marcó dos goles para La Colonia y completó Jerónimo Moreno. Para Don Orione anotó Joaquín Giménez.

 

La Colonia

 

En Juveniles, el equipo de Mariano Sánchez jugó con determinación en el PT y pudo irse al descanso por 7-2. En el complemento, donde no hubo ninguna falta, El Santo estiró la ventaja (además de varios manos a manos y dos tiros al travesaño) y, pese a dos goles seguidos de La Colonia, el resultado no estuvo en peligro para imponerse por 8-4.

Para Don Orione anotaron Axel Nievas (2), Valentín Romano (2), Santino Renna (2) y Thomas Nievas. Para La Colonia lo hicieron Alberto Arnez (2), Agustín Barrionuevo y Valentín Arias. 

 

La Colonia

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus