Pasar al contenido principal

Jornada gris para El Santo 

Don Orione Azul visitó a Villa Hipódromo y no pudo conseguir buenos resultados.

Por la fecha 3 de la Zona B de la Academia, Don Orione Azul visitó a Villa Hipódromo. El Santo no tuvo una buena jornada y se trajo tres derrotas.  

En Infantiles, se vivió un partido vibrante y de arco a arco. El local abrió el marcador, pero rápidamente, Valentino Guzzanti empató el partido. Así se vivieron el resto de los minutos. Don Orione lo pudo empatar pero no tuvo puntería. Gran partido de El Santo. 

 

df

 

En Pre-Infantiles, el local apabulló a Don Orione. Leonel Rozas anotó cuatro tantos para Villa Hipódromo y dejó a El Santo casi sin chances de revertir el resultado. Los dirigidos por Lucas Paladino tuvieron grandes chances para achicar la diferencia que no pudieron concretar, pese a los descuentos de Felipe Cornu y Bautista León. 

 

dfg

 

En Mini, el local se adueñó de la primera parte y no dejó jugar a Don Orione. En el segundo tiempo, El Santo tuvo la pelota y las oportunidades, pero no pudo convertir. En el comienzo del último tramo, Jerónimo Ríos descontó pero el local se despertó y se quedó con el partido.

 

sdfsdf

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus