Pasar al contenido principal

Jornada con muchos goles

Don Orione recibió a Deportivo Goretti en una doble jornada de Academia.

Por la fecha 12 de Infantiles Don Orione Azul recibió a Deportivo Goretti Azul, mientras que Don Orione Negro hizo lo propio ante Deportivo Goretti Blanco. Se vivió una gran jornada con muchos goles y grandes partidos.

Los Mini de Don Orione Azul abrieron la jornada. El equipo de Agustín Paladino disputó un entretenido encuentro e igualó 3-3.

 

mini azul vs goretti azul.png

 

Luego, los Pre-Infantiles dirigidos por Lucas Paladino se quedaron con el triunfo por 10-5. Los primeros dos tiempos fueron trabados y sin mayores diferencias. El Santo sacó ventaja en el final y se quedó con un contundente triunfo.

 

preinfantil azul vs goretti azul.png

Cerraron la jornada los Infantiles, dirigidos por Agustín Cuel. El Santo convirtió en la primera llegada y desde ese momento, hasta el final, fueron los claros dominadores dentro del campo de juego. Gran partido y triunfo por 18-4.

 

infantil azul vs goretti azul.png

La jornada de Don Orione Neegro la abrieron los Infantiles dirigidos por Gonzalo Mertens. En un encuentro parejo El Santo no pudo con su rival y cayó 10-6.

 

Infantiles negros vs goretti blanco.png

Más tarde los Pre-Infantiles de Gonzalo Mertens disputaron el encuentro más peleado del día. La paridad se hizo presente hasta el último minuto. El Santo se quedó con una trabajada, y festejada, victoria por 8-7 en la última jugada del partido.

 

pre-Infantiles negros vs goretti blanco.png

Finalmente los Mini, dirigidos por Agustín Paladino, fueron superados por la visita y cayeron derrotados por 11-2.

 

mini negro vs goretti blanco.png

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus