Pasar al contenido principal

Importante victoria de El Santo en el debut

Don Orione venció 5-1 a Godoy Cruz en la fecha inaugural del Clausura.

Por la fecha 1 del Clausura de Primera A, Don Orione derrotó en el Microestadio a Godoy Cruz por 5-1.  Los goles fueron de Lucas Brasili (2), Marcio García y Agustín Paladino.

Don Orione aprovechó la primera ocasión de peligro para abrir el marcador, tras una buena acción individual que Brasili realizó por izquierda. Pese a la rápida desventaja, Godoy Cruz arrinconó a El Santo y convirtió en figura a Rivero, quien tapó varios remates.

Tras la reacción del Tomba, el encuentro entró en una meseta y fue más friccionado, donde ni El Santo pudo aumentar el resultado y el Expreso llegar a la igualdad. El 2-0 recién llegó en el epílogo de la primera etapa, cuando García capitalizó una jugada que Pongetti y Difonzo no lograron concretar.

En el inicio del complemento Don Orione comenzó a asegurarse el encuentro: una mano en el área derivó en penal y fue Brasili quien lo cambió por gol. Con el 3-0, Godoy Cruz fue más agresivo para tratar de descontar, sin demasiadas ideas y con el ímpetu como estandarte.

Tras fallar tres oportunidades claras, Don Orione llegó al cuarto gol tras una excelente maniobra y definición de García. Ya desarmado, el Godoy Cruz dejó muchos espacios y fue aprovechado por Agustín Paladino para anotar el 5-0. El Tomba llegó al gol del honor tras un error defensivo de El Santo, a menos de un minuto y medio para el final. 

 

DO-GC

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus