Pasar al contenido principal

Importante encuentro entre El Santo y la Albiceleste

El plantel superior de Don Orione entrenó juntó a la Selección Argentina C-20, con jugadores del club y reforzada por algunos campeones del mundo.

En cancha de Alemán, Don Orione de Gustavo Gallardo jugó ante la Selección Argentina C-20 de Beto Lucero, con jugadores de El Santo y algunos refuerzos. Fue una gran experiencia para el clib, donde se destacó el grato momento que vivieron los protagonistas y todos los presentes.

De cara al Mundial de la categoría que se jugará en Colombia este año, Lucero probó a jugadores de Mendoza y son tres jugadores de Don Orione encaminados para estar en el plantel final: Damián Rivero, Agustín Paladino y Marcio García. 

Los entrenadores dispusieron un partido informal, de dos tiempos de 45 minutos y sin arbitraje. La Selección, además de los jugadores de Don Orione, contó con la presencia de Ignacio Cerván y Jesús Sánchez (Jockey Club), Agustín Pacheco (Andes Talleres) y Fabián Lauletta, de Comodoro Rivadavia que está en Jockey. 

Además, la Albiceleste fue reforzada por jugadores que fueron campeones del Mundial C-20 2014 en Chile, como Ariel Hernández, Lucio Moragas y Luciano González.

 

Selección

 

El Santo, sin contar con los tres jugadores que estaban como “rivales”, tampoco contó con Agustín López ni Marcelo Mescolatti, abocados a la Selección de Mendoza que disputará el Argentino de Selecciones desde la próxima semana. 

El plantel de Gallardo, conformado mayoritariamente por Juveniles, había jugado previamente con Alianza Guaymallén por la fecha correspondiente por Copa de Oro pero realizó un buen encuentro. 

El desarrollo fue parejo pero la diferencia estuvo para la Albiceleste a la hora de definir, donde sacó a relucir toda la calidad de sus jugadores. El PT concluyó 8-0 y el ST 3-3 para la victoria nacional por 11-3. 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal  
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus