Pasar al contenido principal

Grandes triunfos de El Santo

Las dos categorías de Seniors sumaron de a tres en condición de local.

Por la fecha 2 de la Copa de Oro, Don Orione recibió en el Microestadio a Villa Hipódromo y consiguió un gran triunfo por 6-2. Por la misma fecha de la Copa de Bronce, Don Orione B venció 5-3 a Godoy Cruz, también en condición de local.

En el primer turno, el partido comenzó favorable para Don Orione. El Santo creó las situaciones más peligrosas de la primera parte pero no pudo definir en los metros finales. Diego Nuñez rompió la defensa de Villa Hipódromo y abrió el marcador. La visita capitalizó una contra y Ricardo Baez anotó el empate. El Santo no perdió el tiempo y segundos después, tras una jugada en la que participó todo el equipo, Agustín Albanesi marcó el 2-1 antes del descanso.

En el ST El Santo mantuvo la intensidad de juego y, con la pelota en su poder, no dejó a la Villa crear situaciones claras. Francisco Teot con dos remates, sacó diferencia en el partido. Para la visita descontó Marcos Giménez. Minutos después Diego Ravier y Albanesi, de taco, sellaron la victoria.

 

08-04-2019 SENIORS A.png

 

Posteriormente, la versión B del Seniors se quedó con un gran triunfo ante Godoy Cruz. En los primeros minutos el encuentro fue de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos. El Expreso pegó primero de la mano de Pablo Fornasari. Promediando la etapa Ruben Ojeda aprovechó un rebote y puso tablas en el marcador. Con el correr de los minutos el roce y la pierna fuerte se hicieron presentes en el Microestadio, obligando a los jueces a advertir a los capitanes en más de una ocasión. Nicolás Sfredo con un certero remate y nuevamente Ojeda aumentaron la ventaja con la que El Santo se fue al descanso.

En el ST el Tomba adelantó sus líneas, fue punzante y logró llegar a la igualdad de la mano de Emiliano Zarco, que aprovechó una mala salida del fondo local y de Ariel Castro. Promediando el complemento Sfredo capturó un rebote y luego de eludir a un rival habilitó a Ojeda para que, con el arco a su merced, adelantara a su equipo en el marcador y convirtiera el tercer gol de su cuenta personal. Con el correr de los minutos El Santo cuidó la ventaja y lo liquidó de contra con la corrida de Gustavo Cartisano que eludió al arquero y definió de derecha para desatar la alegría en el banco local. Los minutos finales mostraron a un Godoy Cruz intentando llegar al descuento por todos los medios, hecho que no se pudo concretar.

 

08-04-2019 SENIORS B.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus