Pasar al contenido principal

Grandes encuentros para El Santo

Las Academias de Don Orione recibieron a Carodilla y Fray Luis Beltrán Verde.

Por la fecha 4 de la Zona A, Don Orione Negro recibió a Fray Luis Beltrán Verde, mientras que por la zona B, Don Orione Azul hizo lo propio ante Carrodilla.

Los Infantiles de Don Orione Negro, dirigido por Gonzalo Mertens, cayeron por 13-3 en un encuentro en el que la visita fue ampliamente superior y logró plasmarlo en el resultado final.

 

o

 

En el segundo turno llegaron los Pre-Infantiles quienes dominaron el juego y lograron, con contundencia, el 8-4 a favor que les dio el triunfo.

 

Pre Infantiles negros vs Beltrán.png

 

En el último turno, los Mini de Agustín Paladino cayeron 8-2 ante un Fraile que fue superior en el juego y se llevó, de justa manera, el triunfo.

 

Mini negros vs Beltrán.png

 

En Infantiles, Don Orione Azul dirigido por Agustín Cuel comenzó abajo en el marcador. Don Orione no encontró los espacios y le costó llegar al área rival. La visita estiró la ventaja y se puso 3-0. En el último tramo el partido se hizo de ida y vuelta y El Santo lo tuvo para empatar, pero el palo le dijo que no. Carrodilla aprovechó la arremetida de para levantarse y sacar una larga ventaja.

 

2

 

En Pre-Infantiles, la visita se adueñó del partido de principio a fin: Jesús Berón anotó cuatro goles y se convirtió en la figura del encuentro. Los chicos de Lucas Paladino no tuvieron oportunidades y no pudieron dar vuelta el resultado. Bautista León marcó el único gol de Don Orione.

 

12

 

En Mini, Carrodilla pegó primero y manejó el primer tramo del partido. Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Agustín Paladino  creció en el juego y se adelantó. Lucio Ortiz, de gran partido, convirtió un triplete que dejó sin chances a la visita en un gran partido de El Santo.

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus