Pasar al contenido principal

Gran victoria de El Santo

Don Orione derrotó a Palmira por 3-2, luego de estar en desventaja por dos sets.

Por la fecha 9 de Maxi 1 de Vóley, Don Orione recibió a Palmira en el Microestadio. En un gran partido, El Santo consiguió una victoria por 3-2. Los parciales fueron: 13-25, 25-27, 25-13, 25-22 y 15-13. 

El equipo dirigido por Verónica Cuello comenzó abajo en el marcador: no se encontró con su juego y rápidamente perdió el primer set. En el segundo parcial mostró una recuperación pero no pudo empatar el partido. En el tercer set El Santo fue prolijo, con una buena defensa y casi sin errores para quedarse con el parcial por una gran diferencia de puntos. 

En el último tramo del partido las chicas de Don Orione mostraron actitud y provocaron a Palmira a cometer errores. El Santo uso el saque como su principal arma para ganar el cuarto set y así emparejar el partido. 

En el quinto set Don Orione comenzó abajo por cinco puntos y no encontraba forma de romper la defensa de la visita. Pero gracias a un error de las de Este, El Santo hizo el clic necesario, se recuperó y pudo sumar una victoria muy importante luego de una racha adversa de derrotas.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus