Pasar al contenido principal

Gran paridad entre El Santo y el Teutón

Don Orione Negro se midió ante Alemán en tres encuentros.

Por la fecha 12 de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a Alemán en condición de visitante, en sus tres categorías. En C15 el triunfo fue para el local por 3-1, en C17 el ganador fue El Santo por 2-1, mientras que en C20 el resultado final fue 2-2.

En el primer turno, el equipo de C17 dirigido por Marcelo Mescolatti logró un trabajado triunfo en condición de visitante. En los primeros minutos El Santo sufrió la presión del rival, pero con el correr del encuentro logró acomodarse. Cuando el reloj marcaba los nueve minutos el dueño de casa logró abrir el marcador, de penal, de la mano de Blas Fuertes. A poco más de un minuto para el final, Santiago Sandez recibió tras una gran devolución de Ramiro Romano y remató potente para poner tablas en el marcador.

En el ST Don Orione ganó metros, se adueñó por momentos del balón y tuvo situaciones de riesgo para dar vuelta el resultado. Promediando el complemento Mauro Gatti recibió dentro de la bomba, ante la salida del arquero la pisó para atrás y asistió a Manuel González que de primera definió arriba para comenzar a encaminar el triunfo. Los minutos finales mostraron a El Santo cuidando el resultado y cerrándose en defensa. 

 

C17.png

 

Luego, llegó el momento del equipo de C15, dirigido por Juan Ignacio Barrera. Don Orione comenzó sufriendo en zona defensiva los ataques de su rival. Promediando la primera etapa, el Teutón pegó primero. Nicolás Pecocaro abrió el marcador pasados el séptimo minuto de juego. Tras el gol, El Santo reaccionó, ganó metros y comenzó a presionar la salida de su rival. A los 13' Tomás León capturó un rebote en la bomba y decretó la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.

En el ST el encuentro fue parejo. Don Orione tuvo situaciones, pero no pudo materializarlas. El dueño de casa pegó en los momentos justos y sacó una ventaja que se hizo irremontable para la visita. A los 8' Bruno Guzmán aventajó a su equipo y, un minuto y medio más tarde, con todo El Santo jugado en ataque, aprovechó una contra rápida y liquido las acciones a favor de su equipo.

 

C15.png

En el último turno, la C20 de Nicolás Sfreddo, consiguió un buen empate. En el PT Don Orione comenzó perdiendo desde el vestuario, recién pasaban los primeros segundos cuando Juan Cruz Giménez marcó para Alemán. En la primera parte el local se hizo fuerte y manejó la pelota. El Santo tuvo las situaciones más claras desde la pelota parada pero no pudo romper el cero en el arco del local.

En el ST, Don Orione presionó e hizo jugar al Teutón en su mitad de cancha, así llegó el empate de El Santo, Lucas Brasili aprovechó el descuido de la marca del local y desde afuera de la bomba anotó el empate. Rápidamente Alemán aprovecho una mala salidad de Don Orione y se puso nuevamente al frente. El Santo no bajo el ritmo de juego y forzó la sexta falta. Desde el punto de tiro castigo Tomás Muguruza anotó el empate final para Don Orione.

 

C20.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus