Pasar al contenido principal

Gran nivel de El Santo para volver al triunfo

Don Orione venció a Regatas B por 7-5, con una actuación estelar de Marcelo Mescolatti y un triplete de Agustín Paladino.

Por la fecha 8 de Primera A, Regatas B recibió en el Parque General San Martín a Don Orione. El Santo jugó un gran partido y venció por 7-5, sobre todo por la actuación individual de Marcelo Mescolatti, con dos goles, y las tres conquistas de Agustín Paladino, además de un buen funcionamiento grupal.

El equipo de Gustavo Gallardo tuvo muy buenos minutos iniciales y eso le permitió ponerse 2-0, gracias a un gol de Agustín Paladino tras una pelota peleada y recuperada por Mescolatti, y un tanto de Chelo tras una jugada de tiro libre. 

Luego del segundo gol, un avance de Regatas terminó con un tiro potente al área de Rivero y la pelota se desvió en Paladino para el descuento. A los 12’ Pablo Carbone tuvo la posibilidad de empatar, pero su tiro castigo se fue muy desviado. Eso sí: el jugador tuvo revancha por la mala acción defensiva de El Santo y marcó el 2-2.

Mescolatti estuvo imparable y, tras una jugada personal por derecha, Mauricio Fernández lo bajó de atrás, recibió la azul y Don Orione tuvo un tiro castigo a favor. Paladino no falló puso el 3-2 con que se fueron al descanso.

 

Chelo

 

Sin embargo, al inicio del ST, El Lago lo empató por dos errores defensivos de El Santo. Primero, Vendrell no falló con un remate certero en el área llena de jugadores; y segundo, Carbone disparó potente y no pudo contener Agustín López.

Don Orione pudo igualar por dos buenas jugadas de Paladino y de Torti, que pasaron a centímetros del arco, pero debió esperar a que Mescolatti la picara ante Visciglio para celebrar el 4-4. El Santo nunca perdió la iniciativa de ganarlo y Paladino metió su tercero personal tras un remate a la carrera.

Con ventaja en los casi siete minutos que faltaban, Don Orione tuvo espacios para liquidar el partido y aumentó por la buena definición de Leonel Ramírez. Antes de los 2’ finales, Carbone descontó para el local pero no puso suspenso al resultado porque, a la jugada siguiente, Nicolás Rodríguez volvió a sacar diferencia de dos para Don Orione. 

En el  último minuto y medio Marcio García no pudo convertir dos tiros castigos para aumentar el marcador: primero atajó Visciglio y luego remató muy desviado. De esa forma, con un Chelo imparable y la cuota goleadora de Paladino, Don Orione redondeó una buena labor individual y colectiva para regresar al triunfo tras dos derrotas.

 

Regatas

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus