Pasar al contenido principal

Gran mañana para El Santo

Don Orione recibió al Carcelero.

Por la tercera fecha de la Copa de Oro, Don Orione Negro enfrentó a San José. El Santo tuvo una gran jornada y se quedó con los nueve puntos. C15 ganó 7-1, C17 ganó 7-1 y C20 ganó 3-2.

El primer turno fue para la C15 dirigida por Gustavo Gallardo. Don Orione dominó la primera parte de principio a fin. El Santo supo marcar y atacar con eficiencia. Juan Bautista Sandes abrió el marcador al minuto del inicio del partido. Luego los goles de Matías Di Rico, Pedro Gordillo (2) y Juan Infante dejaron el 5-1 parcial.

En el complemento El Santo ratificó su superioridad en el partido. El equipo de Gallardo se adueñó de la pelota. Con un doblete de Pedro Gordillo, Don Orione sentenció el partido 7-1.

El segundo turno fue para la C17 dirigida por Marcelo Mescolatti. El Santo y San José disputaron un partido de lado a lado. Don Orione tuvo más posibilidades y las chances más claras en el arco del Carcelero. A los 10 minutos el Pablo Chiconi abrió el marcador. Don Orione fue prolijo e intentó estirar la diferencia, pero a 10 segundos para el final de la primera etapa, San José empató el encuentro.

En el segundo tiempo, Don Orione manejó los hilos del encuentro. El equipo de Mescolatti fue superior y con una gran actuación de Facundo Torres, que marcó cinco tantos, El Santo cerró el partido. Santiago Sordi había anotado para estirar la diferencia. 

El último turno fue para la C20 dirigida por Nicolás Sfreddo. Don Orione no empezó de la mejor manera. San José encontró los espacios y a los 5 minutos ya estaba 2-0 arriba en el marcador. El Santo, por medio de una jugada iniciada por Santiago Sandez y un gol de Fabrizio Romano, consiguió el descuento.

Al inicio del complemento Manuel González empató el partido. Don Orione y San José se sacaron muy pocas diferencias en la segunda parte. El Santo tuvo la posesión de la pelota, pero cuando la visita entraba a la bomba creaba situaciones de peligro. Minutos después Francisco Derendinger anotó el gol del triunfo. Don Orione intentó estirar la diferencia pero no pudo.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus