Pasar al contenido principal

Gran inicio de El Santo

Don Orione comenzó su participación en el Clausura y goleó a Maipú por 4-0.

Por la fecha 1 del Clausura de la Copa de Oro, Don Orione venció a la Municipalidad de Maipú por 4-0, en el partido jugado en el Polideportivo N°3.

En el comienzo del encuentro fue el local quién sacudió la modorra: a los 2’, Alejandro Vega remató cruzado y su tiro terminó afuera. Don Orione se acomodó en la cancha y fue ordenado. Promediando el PT, Gustavo Rodríguez robó una pelota en la mitad de cancha, tocó para Rubén Novello, quien se la dejó a José Oropel y el propio Quique marcó el primero para El Santo.

En la jugada posterior, un centro atrás encontró nuevamente a Oropel, quién marcó el segundo para Don Orione. Luego de eso, El Santo empezó a triangular la pelota y exigió al arquero local. Maipú pudo descontar a través de Mauricio Pérez de tiro libre, pero Miguel Novello despejó el remate.

En el inicio del ST, Maipú salió decidido a descontar pero se encontró con una férrea marca de Don Orione. A los 8’, un pase hacia adelante lo encontró solo a David Ravier, quién abajo del arco marcó el 3-0. En un tiro libre a favor del local, De la Vega tocó para Vega: definió pero Rodríguez la despejó en la línea. 

De la Vega remató a quemaropa y Arispón, con una gran atajada, sacó lo que era el descuento. A falta de segundos, Rubén Novello estampó el 4-0 definitivo a favor de Don Orione. Los locales buscaron hasta el final el descuento pero no pudieron marcar el tanto del honor.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus