Pasar al contenido principal

Gran goleada de El Santo

Don Orione jugó un gran partido y goleó a Banco Nación 14 a 2.

Por la fecha 9 del torneo Clausura de la Primera A, Don Orione recibió a Banco Nación en el Microestadio y se quedó con un contundente triunfo 14-2.

El equipo de Gustavo Gallardo dominó el partido de principio a fin y fue muy superior al rival. Don Orione abrió el marcador rápidamente con gol de Agustín Paladino y antes de los 4 minutos se puso 3-0 arriba gracias a otros dos goles de Paladino. Poco después Banco Nación descontó, pero El Santo no dejó que el rival avance y estiró la diferencia con tres goles de Santiago Barrera, uno de Nicolás Díaz y otro de Paladino para irse ganando 8-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo Don Orione salió a jugar con la misma intensidad y mantuvo el dominio del juego y el control de la pelota durante la mayor parte del encuentro. Paladino marcó otro gol y llegó al quinto en su cuenta personal. Banco Nación descontó nuevamente pero en lo que quedó de partido El Santo siguió jugando con superioridad y amplió la diferencia en el marcador con goles de Joaquín Ongay, Díaz, Federico Carranza en dos oportunidades y Lucas Alarcón.

 

A

 

#VamosElSanto * #SFMendoza
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus