Pasar al contenido principal

¡Gracias, chicos! 

Don Orione no pudo seguir avanzando en la División de Honor: fue eliminado por Villa Malcolm y se despidió del certamen en Misiones. 

Por los 4° de final de la División de Honor, Don Orione perdió por 4-1 ante Villa Malcolm de Metropolitana y fue eliminado de la competencia más importante de clubes a nivel país.

No fue una buena noche para Don Orione y desde los primeros minutos estuvo abajo en el marcador, luego de un pelotazo al área de El Santo que Monetti aprovechó para el 1-0 de Villa Malcolm. Casi inmediatamente, el palo y López evitaron el segundo para los de la Metro.

Don Orione se acomodó con algunos remates y la tenencia de la pelota. Pero las imprecisiones en ambos equipos llevaron a una meseta en el juego que a El Santo le acentuó la falta de claridad y de sorpresa en ataque. 

En dos minutos la historia se inclinó para Villa Malcolm con dos contras letales: primero marcó Monetti y luego fue Di Lorenzo para el 3-0 que se mantuvo hasta el entretiempo. 

El inicio del complemento fue claro para Don Orione: salió a atacar para meterse en partido y buscó romper la férrea defensa de su rival, quien se metió en su área y seguía generando peligro con las contras. De esa forma, los de Villa Crespo avisaron con un tiro al palo en los primeros minutos y luego Echenique metió el 4-0.

Había tiempo pero nada de lo que intentó Don Orione dio resultado para poder descontar. Cada vez más el reloj y su rival lo apremiaron a El Santo y no pudo engancharse para seguir con vida. Ya en el final, Mescolatti marcó el tanto del honor y López atajó un tiro castigo para evitar el quinto de los porteños.

La División de Honor fue una gran experiencia para un equipo que no supera los 22 años de promedio de edad y tuvo nueve debutantes en el torneo (de catorce que conformaron el plantel): ganaron cinco partidos sobre seis y este es el comienzo de buenas historias. ¡Felicitaciones, chicos! 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus