Pasar al contenido principal

Golpe de realidad

Don Orione B perdió 2-1 con Cementista C y quedó eliminado en los Octavos de Final del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Nicolás Sfreddo sufrieron la irregularidad que venian teniendo a lo largo del año más la poca eficacia a la hora de convertir goles hizo que no pudieron con Cementista C y se despidieron del torneo.

El encuentro comenzó intenso y parejo. La visita marcó en un contartaque y le hizo el partido cuesta arriba al Santo. Faltando pocos minutos para el descanso Don Orione igualó en encuentro con gol de Santiago Sordi y renovó las esperanzas para el segundo tiempo. 

Festejo en el empate

En el complemento El Santo comenzó mejor, sin embargo luego de un error el equipo del Poli se puso nuevamente arriba en el marcador y luego trató de conservar esa ventaja. Los dirigidos por Sfeddo fueron en busca del empate pero nuevamente como a lo largo del torneo la poca lucidez a la hora de definir hizo imposible igualar el encuentro.

Fueron varias la situaciones creadas a pesar de eso no se pudo llegar a la igualdad y El Santo fue eliminado por un equipo que propuso poco y que nunca fue superior en el partido, sin embargo le alcanzó para ganar el encuentro y pasar a la siguiente etapa.

Fin de la competencia para el equipo B, que apesar de la dura derrota termina siendo un balance positivo, en su primer año en la segunda categoría del futsal mendocino. Logró clasificar a Play Offs en ambos torneos y con un plantel joven compitió contra todos los equipos. 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus