Pasar al contenido principal

Goleada de El Santo ante el Burrero

Don Orione Negro se midió ante Jockey Club en C20.

Por el partido pendiente de la fecha 5 de la Copa de Oro, Don Orione Negro goleó 5-1 a Jockey Club en el Microestadio, en C20.

El equipo dirigido por Nicolás Sfredo fue de menor a mayor y se quedó con un gran triunfo ante el Burrero. El partido comenzó parejo y El Santo fue acomodándose en el campo de juego y encontrando más espacios con el correr de los minutos. El primer gol llegó tras una gran jugada de Nicolás Carlen, que eludió a un rival con un caño y luego remató cruzado al ángulo para abrir el marcador.

Tras el 1-0 Don Orione fue por más y en la jugada siguiente estiró la diferencia con un penal bien ejecutado por Lucas Brasili, y minutos después apareció nuevamente Carlen para establecer el 3-0 con el que partido se fue al descanso.

En el segundo tiempo El Santo no se relajó y fue por más. Juan Muguruza marcó el 4-0 rápidamente. Jockey logró descontar en una oportunidad, con gol de Oliver Ortega, pero Don Orione mantuvo el control del juego y minutos después Axel Nievas aumentó la ventaja y decretó el 5-1 definitivo.

 

C20 NEGRO - JOCKEY

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus