Pasar al contenido principal

Goleada de El Santo

Don Orione Azul enfrentó a Murialdo.

Por la fecha 10 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul recibió a Murialdo, en C20. El Santo jugó un gran partido y se quedó con la victoria por 8-1.

Desde el comienzo del partido que Don Orione fue el protagonista. El equipo de Mariano Sánchez manejó los hilos del partido y fue superior a Murialdo. El Santo abrió el marcador con Leonardo Miciali que hizo la personal y reventó el arco de la visita. Segundos después, Ignacio Barraza aumentó rápidamente el resultado. Don Orione era mejor y no dejaba salir a Murialdo de su mitad de cancha, Francisco Derendinger le dejó la pelota frente al arco a Thomas Nievas, para el 3-0. Un gol de Pablo Scanio y dos más de Ignacio Barraza cerraron la primera parte.

En el ST Don Orione salió más relajado pero no perdió la presión y el buen juego del primer tiempo. Murialdo pudo encontrar huecos y Nicolás Chiappa descontó para la visita. Pero, El Santo siguió con su juego y aumentó el marcador con los tantos de Pablo Scanio y Joaquín Giménez. Don Orione logró un gran triunfo para seguir sumando de a tres. 

C20

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus